Ir al Contenido

Menú Principal:


Chimenea de Etanol

Chimeneas

Etanol


En todas las épocas el fuego ha fascinado a la humanidad, ya sea por su fuerza, calor o belleza de su llama.

Hoy estamos en condiciones de ofrecerle la posibilidad de tener el fuego natural con una técnica moderna y ecológica, que además no tiene restricciones arquitectónicas. y el no depender de la arquitectura también las hace ideales para casas o departamentos donde no existe la posibilidad de manejar al exterior por medio de ductos humos de la combustión como en los sistemas de gas o leña.
Estas nuevas chimeneas están basadas en la combustión de llama abierta con etanol y no requieren de extracción de humos al exterior.

El etanol es un alcohol refinado con un alto grado de purificación y como resultado de la combustión quedan vapor de agua y anhídrido carbónico (CO2), dos elementos que se encuentran en el aire que respiramos. La cantidad de CO2 liberada durante la combustión de un litro se puede comparar a la cantidad liberada por la respiración de 6 personas en una habitación, por lo que obviamente se recomienda ventilar regularmente el lugar, de preferencia al encender la chimenea y cada hora, unos minutos bastarán.

DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA:

Los quemadores son el corazón del sistema, su forma actual es el resultado de un largo estudio científico en donde se logró optimizar este tipo de combustión y están realizado en bloques de aproximadamente 30 cmts de longitud y estos se pueden ensamblar con otros para lograr chimeneas con mayor longitud (hasta 1.50 mts aprox).

CADA QUEMADOR TRAE COMO ACCESORIOS:

un gancho, que permite el encendido y la regulación del tamaño de la llama.decoración, que pueden ser piedras, que se pondrán alrededor (y no sobre) del quemador para dar ambientación a la combustion.

Chimenea_Etanol

Contacto

Telefono: 01 (55) 22909502
Celular: 044 (55) 14074625

Nuestra Filosofía

Comprometernos con el confort
sin olvidar el cuidado del medio ambiente
a través de proveer productos de alta
tecnología en combustión

Proveedores

Soporte

AVISO DE PRIVACIDAD

Dudas y aclaraciones a nuestro correo. contacto@tecnocal.com.mx
rssrssrss


Regresar al contenido | Regresar al menú principal