El concepto de chimenea ha evolucionado
Una chimenea encendida es el epítome del confort, transformando cualquier estancia en el lugar más acogedor de tu casa. Hoy en día, el concepto de chimenea ha evolucionado drásticamente. Gracias al diseño avanzado y la tecnología, las chimeneas modernas ofrecen un mayor rendimiento calorífico y una seguridad inigualable.
Esto permite que se integren perfectamente en cualquier vivienda actual, sin importar su estilo arquitectónico. Incluso donde la leña no es una opción, las innovadoras chimeneas de gas y otros sistemas con combustibles alternativos ofrecen la misma calidez. Además, con controles remotos y termostatos, puedes automatizar su funcionamiento para una comodidad total.
MINIMALISTA
Quemador minimalista para chimenea, potencia calorifica excelente.
Encendido electrónico mediante control remoto.
Piloto de seguridad.
Compatible con sistemas inteligentes de domotica.
Base de piedras opcional de piedra volcanica o cristal templado.
Posibilidad de insertarse en hogar y marcos de diversos acabados.
STOWE
Estufa de gas, construida en hierro fundido.
Su original diseño y detalles decorativos en relieve, la gran superficie acristalada, una realista presentación de sus troncos cerámicos y el adecuado ajuste de las llamas que permite controlar la intensidad de calor desde su nivel más elevado hasta valores suaves, lentos y sostenidos, confieren a la estufa a Gas Stowe un sello de calidad y distinción.
1.- Tecnología de tiro directo.
2.- Sistema de encendido sin conexión eléctrica.
3.- Termostato mural para mantener el punto de confort deseado y para activación y desactivación de la estufa (opcional).
4.- Conmutador ON/OFF/termostato de tres vías.
5.- Eficiencia en estado estacionario: 71-82%