Recientemente Tecnocal realizo alianzas comerciales para poder ofrecer un producto de bajo consumo, con un diseño vanguardista y altas prestaciones en tecnología, confort y diseño.
Combinando años de investigación tecnológica se logró como resultado revolucionar el sector de la climatización, fabricando calefacción ecológica.
Por lo que les presentamos uno de los equipos eléctricos más eficientes a nivel mundial ya que consume el mínimo posible de energía eléctrica y alcanzando en un pequeño lapso de tiempo un aporte energético considerable sobre todo para lugares ya habitados y donde preparación para un sistema de calefacción no es posible ya que su instalación es tan fácil que solo se requiere un espacio en la pared y una toma eléctrica común (contacto eléctrico).
Ventajas: Calefactor eléctrico de bajo consumo (ahorra energía, gracias a la inercia térmica y termostato) No quema al tacto No reseca el ambiente Fácil de instalar (Sin obras) Calienta con triple acción (convección, acumulación y emisión de calor) Su amplia variedad de modelos les permite utilizarlos en habitaciones o como toalleros en baños